Amado Creador de Todo lo Que Es yo pido que limpies, en los seres que herí, en mi mismo y en el Planeta Tierra, la herida dejada en todos nosotros por mi falta de conciencia, de respeto, de compasión, de delicadeza y de amor.
Y enséñame lo que se siente vivir mi vida, cada día, sosteniendo acciones de luz y un corazón noble, amoroso, respetuoso y compasivo para cada ser que encuentro en mi vida.
Enséñame lo que se siente vivir mi vida, cada día, sin esparcir dolor ni sufrimiento a través de mis palabras, pensamientos, miradas y acciones.
Enséñame que es posible y seguro para mí vivir, cada día, siendo bondadoso y generoso hacia los demás, hacia mi mismo y hacia todos los seres de todos Tus reinos.
Pido perdón a todas estas personas: (mencione aquí a las personas a quienes pide perdón). Y pido tu perdón, Padre si está en tu misericordia dármelo.
Por la compasión que tienes hacia mí, por tu gran bondad y tu gracia, pido esto con todo mi ser y mi corazón. Y te ofrezco el resto de mi vida y la consagro en y hacia la Luz, comprometiéndome a ser cuidadoso de no herir a nada ni a nadie en tu Reino, y me comprometo también a vivir en verdad, en respeto, y en amor, en todo lo que en mis manos esté.
Gracias, gracias, gracias.
Amén.