NOMBRE GENEALOGICO ANA

ANA, ANNE, AKA, ANETTE, ANICK, ANIE, AITA, AOUCK, AOUHKA, ANOUCK, ANNAH


♦ ETIMOLOGÍA
♦ Llena de gracia


Dentro de la familia de Ana, las personas se esconderán detrás de las apariencias. Ana se arriesga a caer en la superficialidad. Su madre o su padre son de falsos pretextos, construyendo sin cesar una fachada para no mostrar sus sentimientos. Pero cuando uno quiere esconder sus sentimientos, es que hay más odio que amor. Dentro de su simulacro de vida, la pareja de padres ha dado a Ana una imagen que ella ha idealizado. Es tiempo que ella se coloque en la realidad y vea cuál de los dos es el que ha tenido una doble vida dentro de su árbol genealógico. Esta relación extraconyugal hace de ahora en adelante sufrir a Ana la dificultad de dar gracias y de felicitar y lleva a las problemáticas de comunicación. 


Dentro de la historia familiar habrá que buscar los compromisos matrimoniales rotos o la prohibición de casarse a causa de una diferencia de estatus social. Es por eso que Ana estará dentro de una falta de confianza permanente y a la búsqueda constante de la aprobación de los otros. Querer hacerse pasar por alguien “quien está a gusto” es inútil, eso responde solamente al orgullo familiar y no esconde su propia desvalorización. 

Ana magnifica siempre todo, lo bueno y lo malo, y necesitará dejar caer muchas máscaras y los falsos pretextos y volver a poner los acontecimientos en su justo lugar, y hacer frente a esa verdad que hace mal. “¡Ella engaña porque le han mentido!”. ¿Ana tiene realmente este deseo? Ella deberá hacerse la pregunta.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.



¿Cuál de las dos líneas paternales es numerosa? Es por eso que Ana tiene constantemente miedo de faltar. Será necesario buscar las patologías de hígado dentro de los antecedentes familiares. Ana tiene la costumbre de recibir incluso sin pedir, y por consecuencia, ella ha creído que merece todo. Crecer, es dejar ir a esta niña todopoderosa y es necesario que Ana exprese sus deseos, a menos que ella no este aburrida. Más bien dentro de lo mundano que de la vida real, esta ilusión evita a Ana caer en la desesperación y el rencor familiar. Ana no está por encima del perdón y no es rebajarse el pedir perdón.