CAMILA, CAMILLE, CAMIL, CAMILLO, CAMILLA, CAMILO
♦ ETIMOLOGÍA
♦ Ministro de los misterios.
♦ “Predecir, augurar, hacer sortilegios”
♦ Joven ayudante del sacrificador.
¿Pero cuál es entonces la necesidad de quitar la palabra a los otros? Esta necesidad de existencia y de reconocimiento no puede darle todos los derechos. El resentir de injusticia se ha abatido doblemente sobre las Camilas. La noción de sortilegio dentro de la etimología del nombre remite a una patología de bruxismo, a menos que Camila no se haga dentista para conjurar el destino. Ese sortilegio conducirá igualmente hacia las patologías de pie.
Las Camilas podrán perderse dentro de un intelecto forzado y dar la espalda por miedo de ser afectada por su intuición. ¿Cuál es el paso inconsciente de la genealogía? El sacrificio. Esta noción remitirá a las problemáticas sexuales.
El resentir de ignominia acompañará a este nombre la transposición anatómica será a nivel del páncreas, se buscarán entonces las indignaciones familiares, pero sobre todo el hijo que no ha sido nombrado como el padre. Se podrá también constatar las problemáticas de arritmia, como si el corazón latiera al ritmo de dos familias totalmente diferentes y opuestas. La investigación revelará la existencia de un perro perdido sin collar, sin verdadera identidad y además con una adaptabilidad enorme, a menos que el hecho de sentirse abandonado sea un resentir emocional propio de las Camilas. La historia genealógica de este nombre habla de alguien que sufrió un miedo de cerca (teniendo como transposición una miopía).
La petición de una santificación tiene por objetivo borrar la agresión y la violación dentro de la genealogía. En términos de patología, es el sacro que va a hablar o la línea blanca con las hernias de la línea mediana del abdomen.
Lenguaje de los pájaros.
Este nombre remite a las problemáticas de tiempo que se transponen en las personas que se retrasan o se adelantan. Habrá que buscar a los prematuros o los partos tardíos. Se nota una estructura paranoica y una desconfianza respecto al mundo.