NOMBRE GENEALOGICO DESIDERIO

DESIDERIO, DIDIER, DIDASE

♦ ETIMOLOGÍA
♦ Con la ayuda de Dios.
♦ Por la voluntad divina.



¿Cuál es la cosa insuperable que ha debido vivir la genealogía para pedir la ayuda suprema? Esta historia ha podido dar una memoria de desesperación que será transmitida inconscientemente en este nombre.




La noción de voluntad remitirá a los Desiderios a las patologías renales. Se podrá pensar en un matrimonio forzado o arreglado. Esta sutil tonalidad de impotencia se focalizará en los músculos llamados involuntarios. Su dificultad será de agradar y de salir de la noción de deber y de éxito. Sus dudas se revelarán después de un largo trabajo personal, porque estarán muy ocultas. Su tendencia al abatimiento y al no hacer podrá ser característica de una fuga en las esferas místicas. Desiderio tendrá tendencia a ponerse obstáculos con el fin de superarlos y probar sus capacidades sin la ayuda de nadie. 

El tendrá tendencia a valorizarse, por lo que no contará con nadie, eso lo colocará en una profunda soledad. Desiderio nos habla de una persona de su genealogía, que habiendo tenido necesidad de una ayuda moral, física o financiera, no fue entendido. En la ausencia de un soporte familiar él habría hecho un pacto: “si yo recibo la ayuda de Dios, yo hago un hijo”. Desiderio deberá deshacer ese pacto con el fin de librarse de sus compromisos inconscientes. El tendrá inclinación a prestar ayuda a todo el mundo a riesgo de sacrificarse y se sentirá agradecido.


 LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.


Demasiado serio Desiderio se encierra en el miedo y la culpa de una desobediencia a las leyes divinas. Se nota una memoria de niño golpeado. Deberá ser vigilada una patología de píloro en una noción de sentirse excluido durante las fiestas familiares.