NOMBRE GENEALOGICO BENEDICTO

BENEDICTO, BÉNÉDICTE, BENEDETTO, BENITO, BENEDETTA, BENITA, BENOÎTE, BENNIGA, BENOÎT (CON UN SUTILIDAD DE ETIMOLOGÍA EL BENET=SIMPLÓN), BENIGNO.


♦ ETIMOLOGÍA
♦ Bien dicho, bien llamado
♦ Bénédictus, “el bendito”


¿Hay un secreto familiar que es necesario decir bien para que él sea bien comprendido? ¿Se tratará de un hijo mal llamado o que no lleva el apellido del padre? Esta tragedia va a cristalizarse por problemas pancreáticos. La trayectoria de vida estará sembrada de resentires de indignación y de sentimientos de injusticia. 



Las profesiones donde este tipo de conflicto se expresarán mejor será la forma jurídica (abogado, juez); ¿se encontrarán esos nombres en los tribunales, pero de qué lado de la barrera? La personalidad poco expresiva de ese nombre podrá estar bajo tensión por las memorias de murmuración genealógicas. 

La cristalización de la historia familiar se hará a nivel de los bronquios. Una problemática de superstición podrá igualmente anclarse en estos individuos. La búsqueda de la verdad será estorbada por un rencor familiar, quizás aquel de haber recibido una educación dictatorial con los padres exponiendo al hijo a numerosas críticas.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.


Es necesaria una buena apertura y una buena comunicación dentro de la casa si uno no quiere separarse del padre o de la madre. Memoria de valvulopatias.