NOMBRE GENEALOGICO AYMAR

AYMAR


♦ ETIMOLOGÍA
♦ Casa ilustre


Es necesario dar de nuevo un nombre dentro de la casa. Es decir que alguien lo ha perdido. ¿Cómo puede uno perder su honor? Las causas principales (cambiando por supuesto en función de las épocas) serán:

– Las historias sexuales es por eso que se buscará un hijo nacido de una madre soltera o antes del matrimonio.
– Los bastardos como se señalaba en los registros de nacimiento;
– Las historias de traición durante las guerras o el deshonor


Aymar nos invita de manera evidente a buscar lo desconocido dentro de la genealogía. De ahí a pensar que un padre que no es el padre, no hay más que un paso. Aymar cuenta la necesidad de reagrupar el clan, de ponerse bajo el báculo del pastor, sobre el camino del conocimiento, pero Aymar deberá tener cuidado de no caer dentro del sacrificio. 

Aymar dice que “el hogar esta en otra parte”, es decir que evoca la posibilidad para un ancestro de haber sido criado dentro de otra casa diferente a la de sus padres. A nivel de cristalización celular, esta frase podrá programar una endometriosis. 

La presencia de fragmentos de células del endometrio fuera de su localización habitual, nos informa sobre la memoria de una partida del hogar inicial. Ese guardián del hogar y ese defensor de la familia están allá para remplazar la ausencia del padre dentro de la genealogía. 

El rol biológico del padre es de proteger al clan y su ausencia podrá arrastrar las patologías de los glóbulos blancos verdaderos defensores de nuestra casa interna. La necesidad de permanecer en el hogar es igualmente el testimonio de una persona que ha vivido en otro hogar.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.


Aymar es aquella que busca la reunificación de la pareja paterna. ¿Cuál es aquél o aquella que tiene una vida tumultuosa? ¿Cuál es entonces ese cuestionamiento que gira siempre dentro de la cabeza? Esa repetición podrá conducir a cefaleas. Las patologías del intestino delgado mencionan una dificultad de integración. Esta mala absorción cuenta que el extranjero no deberá ser acogido dentro de la familia porque él amenaza con desintegrar al clan. Memoria de hipermetropía o de miopía que impulsa a examinar los detalles. Abandonados y adoptados se encontrarán con este nombre.