ANGELA, ANGÈLE, ANGE, ANGEL, ANGÉLICO, ANGÉLICA, ÁNGELO, ANGELY, ANGELINE, ANGELLE, ANGÉLIQUE, ANGELIKA, ANGELINA, ANGELINO, ANGELÍN
♦ ETIMOLOGÍA
♦ Mensajera
Por supuesto es por toda evidencia una memoria de niño que ese nombre viene a contar. De hecho, el mensajero debe entregar un mensaje escrito u oral. Entonces se buscarán las cartas interceptadas, pero también el vínculo con el cartero.
Con toda evidencia una historia compleja podría aparecer, unida a la expresión “tú eres el hijo del cartero”, la secretaria tiene una gran importancia y no sería sorprendente que las cejas de Ángela cuenten esta unión alterna.
El secreto de sus ancestros se encuentra seguramente en los archivos. La dificultad más grande, es que Ángela vivirá como una verdadera apestada, simbólicamente ella conocerá los periodos de cuarentena y rechazará ir hacia los otros. Se mirarán las intoxicaciones familiares y las memorias de fuego dentro de la genealogía.
Este nombre llevará la información de partos difíciles y de memorias de aborto (provocados). En efecto a la época dar un Ángel al buen Dios, era la expresión que designaba a los abortos (provocados) Ángel o Ángela vendrán a contar una historia de homosexualidad inconsciente dentro de la genealogía.
♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.
Es él o la quien rehúsa de ir hacia los otros. Se nota una memoria de parto difícil. Dentro de la necesidad de reconciliación, se buscarán las dificultades de comunicación con los padres, conduciendo a fibromialgias.