NOMBRE GENEALOGICO CARMEN

CARMEN, Carmine, Carmina, Charmaine


♦ ETIMOLOGÍA
♦ Dos orígenes probable:
♦ Canto, oráculo, profeta. y
♦ Cubierta de vid.

¿Pero a quién está destinado esa seducción? Ese poder de atracción que seduce como encantamiento servía para llamar al amante escondido. Se puede ver también una homosexualidad inconsciente. En efecto, esta dama puede cantar: “ah, si yo fuera hombre, yo sería capitán”. Toda la problemática de esta mujer inteligente será cambiar sus pretensiones para no caer dentro de la desesperación familiar. 




La desilusión genealógica será mantenida por una persona pudiendo fácilmente caer en un alcoholismo hereditario. El contexto de superstición vendrá a compensar una injusticia familiar o humillaciones importantes. Sobre el plano de las patologías, se encontrarán las problemáticas de piel implicando el rechazo del clan, pero igualmente las problemáticas de plaquetas. Esta mujer escondida tendrá grandes dificultades para permanecer de pie, su recorrido la habrá degradado al paso de los años.

El segundo sentido etimológico hace volver a las memorias de pecado original. Dentro de la tradición la pareja original habrá salido del edén en “túnicas de piel o túnicas de ciego” (según las diferentes interpretaciones), cubierto con una hoja de vid. El ambiente de separación nos conduce directamente a la piel y el segundo sentido de ese nombre nos lleva a buscar dentro de la genealogía a un huérfano. Dentro de la etimología, se encuentra la necesidad familiar de renovar la fuerza y la vitalidad sanguínea. ¿No será la prueba de un incesto familiar?

♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.


Se nota un desacuerdo familiar con la madre que quiere mandar en todo, Dentro de la genealogía se buscará un embarazo extrauterino.