NOMBRE GENEALOGICO DENISE

DENISE, DENIS, DENNY, DION, DIONISIO, DIONYSIUS, SYDNEY, DIONIGIA, DIONYSA, DIONSIA

♦ ETIMOLOGÍA
♦ Consagrada a Dionisio.



Evidentemente la traducción “dos veces nacido” nos encauzará hacia partos prematuros en la familia. Dionisio evoca el alcoholismo y el delirio de éxtasis. Habrá que ir a buscar la violencia de los hombres y el rencor que siente Denise con respecto de ellos. 



Es por las patologías vaginales y particularmente de micosis de repetición que ella expresará esta cólera sexual. Para compensar la violencia genealógica, Denise se construirá un estado depresivo y una impotencia latente a menos que caiga en la agresividad. Este nombre nos informa sobre algo que ha pasado en la familia contra su voluntad, por la obligación moral o física. Sobre el plan inconsciente es una violación que puede manifestarse sobre uno de los cuatro planos:
– Intelectual, las Denise tienen necesidad de ser empujadas para tomar una decisión.
– Emocional, con la suspensión del contacto en la adolescencia.;
– Sexual, con o sin penetración;
– Corporal, el cuerpo siendo sometido a una gran obligación física.

Es a nivel de los filtros, en particular renales, que la cristalización del inconsciente familiar se focalizará pues Denise deberá igualmente separar lo verdadero y lo falso de los decires de su familia. Denise deberá contenerse y contentarse con poco, dejando pasar las buenas cosas e incluso privándose de ellas. 

Si ella quiere solucionar deberá tener cuidado a los derrames (pleurales y sinoviales, por ejemplo). Es permaneciendo discreta y silenciosa que Denise llevará su pesada culpabilidad y sus responsabilidades. Es la raíz caldea que nos da el radical de fuerza de expansión y de actividad desbordante, contando una genealogía llena de rencor, de cólera y de violencia. Dentro de una familia donde la lucha y la hostilidad eran de primer orden, se buscarán los diabéticos.


LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.


¿Quién en la genealogía ha dejado el culto inicial para remplazarlo por el culto popular del juego y las tabernas? Denise rechaza primero y después reflexiona. Esta actitud generará las quemaduras gástricas. Ella se sentirá denigrada y sólo el color blanco de un vitíligo será la solución para salir de esta injusticia.