BASILIO, BASILE, BASIL, VASILIS, VASSILI, BASILIA
♦ ETIMOLOGÍA
♦ Rey
Colocado bajo el signo de la superioridad, este nombre describe la ambición y el orgullo familiar que Basilio vivirá dentro de una gran desvalorización, mantenido por un perfeccionismo y un sentimiento de fracaso permanente.
La localización esencial que refleja este nombre, el recto, remite a una problemática de perdón y de identidad importante, pero también en la mentalidad dentro de la cual Basilio ha sido criado. Su espíritu de rectitud y de rigor o su integridad contarán cuanto sus padres están en la búsqueda del amor, más aún cuanto a ellos les ha faltado dentro de su propia infancia.
Un matrimonio dentro de la genealogía se ha realizado por una razón, y Basilio busca tomar los atajos para alejarse de la línea derecha de los padres. Basilio estará marcado por la injusticia y el será fuertemente atraído por las profesiones unidas a la ley.
♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.
El hombre se va del hogar. Un niño ha sido criado solo por su madre, se encuentra aquí el origen de esta búsqueda del perdón y de ese problema de identidad.