SIGNIFICADO DEL NOMBRE GENEALOGICO ANCESTRAL DE TU NOMBRE.
ELISA, ÉLISE, ÉLISÉE, ELISCHA, ELSA, LISA, LISE♦ ETIMOLOGÍA
♦ “La fuerza divina es liberación”.
Es la trayectoria de un conflicto familiar espiritual. De un lado la fe, del otro lado la razón. Es el anuncio de una ambivalencia entre lo masculino y lo femenino y el combate de una vida para librarse de esa disociación genealógica.
Este nombre habla por supuesto de parto difícil y de problemática placentaria. Elisa no sabrá jamás como agradar y podrá expresar la frustración sexual genealógica, pero ella buscará librarse de esta trayectoria por su generosidad y su lucidez. Se buscará igualmente al hombre indigno, es decir si ha habido en la genealogía un hijo no reconocido por el padre.
Esta memoria genealógica ha podido conducir a la muerte prematura de un hijo dentro de la descendencia. La franqueza de Elisa no tendrá igual, pero le será difícil obedecer y someterse a las obligaciones de una sociedad. Su lado libertino podrá chocar pero es con una pequeña sonrisa y un entusiasmo flagrante que ella escapará a los juicios humanos.
Dentro de la genealogía, se buscará sistemáticamente las memorias de exceso con un Etienne. Sus fragilidades físicas son el fémur y la rodilla, a veces con algunos picos de azúcar en la sangre, destacando su voluntad de no abdicar.
♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.
Es un divorcio familiar anunciado.