NOMBRE GENEALOGICO BLANDINE

BLANDINE, BLANDINA, BLANDIN.

♦ ETIMOLOGÍA
♦ Cariñosa, encantadora.


Evidentemente la evocación de la etimología remite a un conflicto de separación del cual la transposición se encuentra en las enfermedades dermatológicas como el eczema, la soriasis y ciertas alergias cutáneas.



Uno de los padres será el gran vacío afectivo y ese conflicto podrá biologizarce por escarre (anagrama de caricias). ¿El hijo vino después de un hijo muerto? Es la pregunta que uno puede hacerse. Se verificará igualmente si no hay una memoria de contacto sexual, con una tonalidad de mancha. Blandine se dejará confundir por el alago y cómo dentro de la fábula del cuervo y la zorra, ella vivirá dependiendo de aquél que la escuche. 




Se mirará las “primeras veces” dentro de esta genealogía, con una intención particular por la pérdida de la virginidad. Blandine tendrá un poder de seducción, pero en un principio esta encantadora “se entregará a la magia”. Memorias de superstición, de encantamiento y el miedo al embrujo podrán sobrevivir a través de este nombre.

De manera directa, si uno nombra así a su hijo, es que uno no ha sido capaz de seducir a un hombre. Tal es el programa que se deslizará en una retroversión uterina y un amor desesperado.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS. 


Existe un exilio genealógico, un hijo echado a la calle. Dentro de la genealogía, se podrán encontrar accidente de coche grave.