NOMBRE GENEALOGICO FEDERICO

SIGNIFICADO DEL NOMBRE GENEALOGICO ANCESTRAL DE TU NOMBRE.

FEDERICO, FRÉDÉRIC, FRIEDRICH, FRITZ, FRED, FREDDY, FREDERICA, FREDIKA, FREDERIQUE, FEDERICA

♦ ETIMOLOGÍA.
♦ “Teniendo el poder de dar la paz”, “Paz, orden, calma”.




Este nombre remite a Fernando y Ferdinando. Federico viene a apaciguar una problemática de duelo dentro de la familia. ¿Quizás es directamente el desacuerdo de los padres? Pero recordemos que dentro de las reglas del duelo, el combate prosigue hasta la muerte del otro, a menos que uno de los dos decida ponerse bajo el yugo del más fuerte. 



Dentro de esta óptica es necesario mirar a la pareja paterna y comprender cual de los dos es el sumiso. Dentro de este ambiente será bueno para los Federicos comprender su depresión y la actitud inconsciente que ellos van a reproducir dentro de su propia pareja. Es dentro de esta tonalidad que ellos se encontrarán con los dolores digestivos, principalmente de duodeno. 

Dentro de este contexto de duelo, se necesitan ser dos y será interesante buscar los embarazos de gemelos dentro de esta familia. Su tendencia a sentirse divididos entre dos eventualidades o dos posibilidades pondrá a los Federicos dentro de una duda permanente. Ellos se mostrarán entonces temerosos y dudarán permanentemente de ellos mismo. 

Habrá que buscar en esta genealogía quién ha dejado en un amigo el cuidado de todas las responsabilidades y culpabilidades que llevarán sin duda los Federicos. Se estudiará el comportamiento de los ancestros durante la guerra: ¿el de un rebelde o de un sumiso? Este pacífico deberá constantemente preparar la guerra ansiando la paz a menos que él haga pruebas de la más grande diplomacia.

Los Federicos están ahí para rescatar el honor genealógico, a menos que ellos no permanezcan dentro del conflicto familiar; en ese caso serán portadores ellos también de la verguiza familiar. Federico deberá reposar en paz para satisfacer a sus padres, es decir cuánto estará ligado a la muerte. El podrá contar las patologías familiares de rencor con los antecedentes de problemas de vesícula biliar.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.


Si él no puede expresar su alegría y su felicidad, el se refugiará en la locura. Su encierro en el silencio no podrá curarlo de los dolores y de los callejones sin salida familiares.