NOMBRE GENEALOGICO CARLOS

CARLOS, CHARLES, CARL, CHARLOT, CHARLY, KARL, CHARLEMAGNE, CARLO, CHARLÈNE, ARLEEN, ARLETTE, CARLA, CAROLE, CAROLINA, CAROLINE, CHARLENE, CHARLINE, CHARLOTTE, KARLA., LOLA, LOLITA


♦ ETIMOLOGÍA
♦ Hombre fuerte, viril, robusto, poderoso y dominador.


¿Cuál es la impotencia familiar que reclama así un individuo fuerte y robusto? Las problemáticas musculares continuarán resonando ese cuestionamiento. ¿Se trata de una mujer frustrada que habría querido dominar o bien de alguien que se ha perdido y que querría encontrar su camino? Dentro de la genealogía, el mensaje de desconfianza es pasado y él deberá buscar entre esos individuos los “miedos en la espalda” que sobrevienen brutalmente. 





Ese esfuerzo constante reclamado por los ancestros podrá llevar enfermedades tales como la diabetes y la hipoglucemia. Pero es ante todo dentro del confort que esas personas van a refugiarse y a protegerse. Esas son las problemáticas de sangre que interpela dentro de esta genealogía; las hemorragias o las enfermedades de los glóbulos rojos; inflamaciones de la piel es decir la erisipela o las enfermedades como la roséola y la rubeola. 

Habrá que contar sobre sus excesos, es decir su cólera en cuanto que se trata de una injusticia. ¿Qué reparación familiar estará en proceso de efectuarse? Seguramente el rencor de una desigualdad en un reparto. Es por eso que ellos experimentarán una fragilidad hepática o bien patologías de la vesícula biliar. Será importante ver también si no hay dentro de la genealogía un muerto escondido o mal enterrado. ¿Se trata más bien de la manera en la que el ancestro ha muerto? Es entonces primero del lado del suicidio que habrá que investigar.

Este nombre viene a hablar de un ancestro dictador, es decir tirano que ha sometido a una parte de la familia. Carlos deberá oponerse, pero ¿tendrá verdaderamente la fuerza? En su lucha contra el déspota, la falta de energía y de voluntad de Carlos lo confrontará a patologías relacionadas al movimiento. Pero su fragilidad no será más que apariencia. Para las mujeres (Carolina, Charlina, etc.), es dentro de su principio masculino que ellas podrán ser integradas dentro del clan. Habrá también un exceso de caracteres sexuales secundarios, como:
– Una vellosidad importante,
– Una voz grave
– Un carácter agresivo y una regresión de rasgos de caracteres sexuales de tipo femenino;
– Un pecho pequeño;
– Una ausencia o una detención de la menstruación.
Además eso podrá conducir a esas mujeres a un sobrepeso de tipo andrógino.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.


La estructura paranoica es el modo de funcionamiento de esas personas que permanecerán desafiantes frente a otros, a riesgo de aislarse.