DAVID, DAVE, DAVIAUD, DAVIS, DAVY, DAWUD, DAVIDA.
♦ ETIMOLOGÍA
♦ Bien amado, querido.
¿Toda la historia es saber de qué bien amado se trata?, ¿es el marido o no?, ¿la madre ha hecho el hijo con el hombre que ella ama verdaderamente? La respuesta será evidente si el hijo nace con una ectopia testicular o una retroversión uterina. Lo cierto es que David buscará toda su vida el cariño de su madre en las otras mujeres.
Dentro de una transposición numérica hebrea, David puede escribirse 4+6+4=14, es el número de falanges que contiene la mano, pero puede ser interpretado por una doble realidad del padre: de al menos un padre real y un padre simbólico. Pero si ese conflicto se vuelve muy fuerte, el niño podrá preguntarse quien es su padre, al punto de expresar ese conflicto en las migrañas.
♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.
El hijo está entre dos casas, dos puertas, dos culturas, y es su peroné que será fragilizado. Si él se sitúa entre dos padres es esté en una tonalidad de ignominia que lo arrastrará y su páncreas hablará en lugar de sus ancestros. David vive la memoria de ser o de sentirse perdido. Un hijo ha sido criado por alguien diferente a la madre. Esta dificultad se transmitirá a nivel biológico por programaciones de hemiplejia.