SIGNIFICADO DEL NOMBRE GENEALOGICO ANCESTRAL DE TU NOMBRE.
HECTOR, HECTORINE, ETTORE, HEKTOR.
♦ ETIMOLOGÍA. ♦ Que sujeta fuertemente.
Dentro de esta familia se buscará con prioridad las personas que han debido dejar un país. Esta memoria arrastrará las patologías venosas y de flebitis.
Pero dentro de los antecedentes médicos son las patologías de infartos al miocardio que conducirán a los Héctor a las frustraciones importantes. Esta familia de desarraigados nos arrastrará hacia las problemáticas musculares del tipo esclerosis lateral amiotrófica (amyotrophique). Además la resistencia feroz de Héctor se cristalizará en patología diabética. Héctor se mostrará sólido y buscará hacer frente.
El se mantendrá de pie para afrontar las pruebas justo hasta que su fémur se afloje. Del lado genealógico, se encuentran las memorias de traición y tal vez una mujer escondida. Este secreto será como un absceso que estallará en plena luz, prueba de grandes dificultades en la pareja. Las patologías prostáticas serán las guardianas de esta memoria.
Héctor será reconocido por su valor pero su tendencia a no mostrar jamás sus fallas lo conducirá tal vez a las patologías de neumotórax. El espolón calcáreo se manifestará para mostrarle a qué punto el tiende a aferrarse y a agarrarse a esta propiedad, es decir, a esta tierra. Su voluntad de vigilar nos conducirá a hacer la pregunta: “¿Quién ha partido?” o “¿Quién ha tenido ese deseo? “.
Esta separación potencial se somatizará a nivel de la piel. Héctor quiere prestar auxilio. Habrá que verificar quien está enfermo y de qué durante el embarazo. Héctor tendrá problemáticas de lugar y tendrá necesidad de mucho espacio para vivir. ¿Quién se sentía apretado en su vida? “Un tuyo, vale mucho más, que dos tú lo tendrás”, podría ser la divisa familiar. Por supuesto la exhortación inconsciente “de tener”, puede conducir a los antecedentes de pérdidas (abortos naturales) y esta orden podrá traducirse por las patologías de la mano y de las muñecas.
♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.
Su falta de imaginación lo pone dentro de lo concreto y son las memorias de la muerte del jefe la que habrá que buscar para concientizar. Héctor tiene el sentimiento de estar poseído. Es puesto con relación a la carta de los Enamorados en el tarot.