NOMBRE GENEALOGICO ALFREDO

ALFREDO, ALFRED, AUFRAY, FRED, FRÉDÉRIC, ALFREDA, ALFREDINE.


♦ ETIMOLOGÍA
♦ Todo, paz


Dentro de esta familia, lo primordial es la anticipación. Hace falta prever todo para escapar a las desgracias. La transposición biológica se manifestará en los embarazos prematuros, hacer todo antes del momento previsto, es también estremecerse ante una pregunta de tiempo por lo tanto de tiroides. “Prevenir” cuenta en la historia familiar el miedo a ser visto, se buscará entonces una relación amorosa escondida, que no ha sido revelada. 


Esta memoria se cristalizará a nivel del nervio óptico. Alfredo estará marcado por la dificultad de establecerse y tendrá problemas para responder sus propias necesidades. Esta dificultad lo hará volver a la ingratitud genealógica y aumentará su deseo de reconciliarse con la historia familiar. Su insatisfacción permanente y su demanda de reconocimiento le impedirán ver el amor que sus familiares le dan. Es en la culpabilidad que Alfredo se sentirá tributario de una deuda imposible de pagar y tendrá la sensación de deber. 

El estará siempre en el “haber” y jamás en el “estar” y es dentro del aparentar que él se hará ilusiones. Su necesidad de pacificar el rencor familiar, lo fragilizará a nivel pulmonar y se buscarán los antecedentes de patología vesicular dentro de una familia donde el perdón será difícil. Es ante todo buscando un hijo nacido muerto que se comprenderá esta dificultad o los sufrimientos en el parto con las memorias de peligro durante el trabajo. 

Por supuesto, Alfredo impactará esta información en primer grado y se sentirá trabado en su vida profesional. Por tanto él se tomará el trabajo por mostrar sus aspiraciones y estará en la espera de un juicio por una falta que él no ha cometido. Alfredo buscará esta memoria de hijo no deseado que lo marcará en la dificultad para llevar sus proyectos y sus planes a término. Dentro de la familia se buscará aquel o aquella que rompió con la religión o la fe.

Alfredo tendrá una gran dificultad para mostrar su alegría y se buscarán entonces los amores fracasados en la genealogía. La misión de ese nombre: reavivar la flama y el amor de la vida de sus ancestros.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.


Alfredo no expresará jamás eso que tiene verdaderamente ganas de decir. De golpe el tendrá siempre la sensación de no ser escuchado. Se encontrará por otra parte en esa necesidad, la ausencia de comunicación con la madre. Alfredo se refugiará sin cesar en la ilusión de un mundo infantil y permanece en su imaginación la mancha que le parece difícil. Es con una memoria de septicemia que se encontrará ese programa.