NOMBRE GENEALOGICO JENNIFER, GENEVIÈVE, GWENIFER

SIGNIFICADO DEL NOMBRE GENEALOGICO ANCESTRAL DE TU NOMBRE.

JENNIFER, GENEVIÈVE, GWENIFER, GINA, GINETTE, GINOU, JENNY, GUENIÈVRE


♦ ETIMOLOGÍA
♦ “Dama blanca”.


¿Quién dentro de la genealogía no se ha casado de blanco? Esta frase permite comprender la vergüenza familiar, que las Jennifer deberán llevar durante muchas generaciones. De golpe, muchos escenarios e historias de vida son posibles, pero lo cierto es que Jennifer deberá llevar la carga de uno de ellos. “No hace falta que eso se vea” con las transposiciones de patologías oftalmológicas progresivas. 



La transposición inconsciente es que Jennifer pasará desapercibida a los ojos de los otros, es decir, se volverá transparente. “Yo no puedo decirle a mis padres”: esta frase va por supuesto a cristalizarse en las dificultades de comunicación con sus propios familiares. El sentimiento de sentirse impura y manchada se prolongará en la descendencia, con las patologías que van del vitíligo a las leucemias. Es necesario que yo me apresure a casar” será la transposición de patologías de la tiroides y dará un sentimiento de inseguridad para los descendientes. El hijo no es deseado en ese tiempo, lo que se cristalizará por las patologías de ritmo cardiaco, principalmente los bloques de ramas derechas. Jennifer tendrá un sentimiento de soledad frente a las situaciones difíciles en las cuales sólo podrá contar con ella. Se buscará igualmente comprender las relaciones entre la madre y el hijo, sobre todo a nivel de la lactancia y del destete. Es dentro de esta angustia inconsciente que podrán manifestarse las patologías mamarias y principalmente sobre el seno en relación al hijo. La trayectoria inconsciente de las Jennifer las empujara hacia las dificultades de vivir y sobre todo a expresar la alegría de vivir con un sentimiento de no existir.

Dentro de la genealogía, para reparar esta vergüenza, Jennifer tendrá un programa de no poder expresar su dicha y es dentro de la alergia al heno que se traducirán lo manifestado y la certeza de que un ancestro festejo antes de tiempo. “Yo no quiero del todo a este niño que por tanto está aquí”. La descendencia desea buscar en esta dirección para comprender las problemáticas de fecundidad que resulten. Lograr su vida dentro de este contexto será difícil y sólo la luz de Jennifer vendrá a llevar un poco de alegría.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.



“Vi a Eva” tendrá dificultades evidentes para expresar su feminidad. Se nota una problemática de unión y de equilibrio entre la pareja. Jennifer prueba las dificultades sexuales y se refugia para escapar a la realidad. Memoria de alergia y de eczema dentro de la genealogía.