NOMBRE GENEALOGICO QUENTIN, QUANTIN, QUINTILIEN

SIGNIFICADO DEL NOMBRE GENEALOGICO ANCESTRAL DE TU NOMBRE.

QUENTIN, QUANTIN, QUINTILIEN, QUINTO, QUINTA, QUINTILIA


♦ ETIMOLOGÍA.
♦ Quinto.


Todo gira alrededor del número 5. Dentro de lo simbólico, se encontrará la necesidad de una apertura de espíritu en una familia donde alguien ha podido ser bloqueado por una autoridad imponiéndole las selecciones de vida. 




“El clan hace presión sobre mi vida” será la transposición de aneurisma y en función de diferentes tonalidades, se tendrá la localización de esta patología:
– cerebral: se han impuesto los pensamientos;
– femoral: es con relación con una oposición dentro de la moralidad;
– aórtica: se me ha impuesto dejar la casa.


El cinco representa el soplo de la vida, y se buscarán las dificultades de vida del niño nacido el quinto de los hermanos, o un aborto escondido sobre esta misma posición. Además la esencia de este nombre permanece femenina. Se buscará señalar la necesidad de una sensibilidad y de una receptividad más importante. Esta necesidad será tanto más marcada si este nombre es utilizado para un niño y podrá somatizarse por el asma. Se buscarán las alergias durante un período correspondiente al quinto mes del año romano, el quintilus, actualmente el mes de julio. Ese mes podrá estar marcado por acontecimientos importantes o fallecimientos.

La etimología de julio esconde un Julio. ¿Quién es entonces este hombre? Se puede pensar una palabra en argot que significa “chulo”. No evoca entonces memorias de prostitución o un enorme secreto de familia sobre la identidad real de un padre biológico. En efecto el -pedigree- es una palabra inglesa tomada del francés “pie de grue” (pie de grulla) y hacer el pie de grulla es una relación con las mujeres de la vida galante. Se buscarán los apresuramientos, las fugas en la genealogía, que podrán marcar la descendencia y expresarse por las patologías de tiroides. Además se intentará revelar el embarazo disimulado, este acontecimiento pudiendo transponerse en patología oftalmológica progresivamente degenerativa. 

Quentin tendrá a menudo necesidad de una mano extendida y esta petición se cristalizará a nivel del duodeno. A menudo focalizado sobre un modelo ideal, Quentin soportará mal el juicio que lleva sobre sí mismo. Dentro de la dificultad de una autocensura, el podrá dejarse desbordar por sus pulsiones. Libre de toda censura moral, él se castigará haciéndole mal a las personas que ama.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.


Hay una ruptura importante con el padre, y se puede incluso buscar una gran contrariedad, luego de un entierro donde alguien cercano no ha venido a honrar al difunto. Se nota entre los Quentín una tendencia a un comportamiento narcisista.