NOMBRE GENEALOGICO JULIO, JULES, GIULIO, JULIUS

SIGNIFICADO DEL NOMBRE GENEALOGICO ANCESTRAL DE TU NOMBRE.

JULIO, JULES, GIULIO, JULIUS, JULIÁN, JULIEN, GIULA, JULIA, GIULIANA, JULIE, JULIENNE, JULIETTE, JULIETA, JULIANA


♦ ETIMOLOGÍA
♦ Nombre patronímico de una ilustre familia romana que pretendía descender de Lulo, el hijo de Eneas, nieto de Venus.


¿Por qué dar a su hijo este nombre del que la mitología remite a una incertidumbre de filiación? Lo cierto es que la madre será idolatrada. Esta genealogía será seguramente marcada a nivel patológico, por las enfermedades de piel como el eczema o la soriasis, el vitíligo o los melanomas. Se buscarán igualmente los fallecimientos durante las grandes epidemias. El miedo de la contaminación se trasmitirá por la problemáticas de contacto y de toque. El miedo de la mancha por contacto será marcado por un acné importante. 




Dentro de esta familia, es necesario mostrarse irreprochable. El lado puntilloso podrá ser molesto dentro de una noción de perfección conduciendo a la descendencia a las enfermedades que resonarán en la desvalorización. La historia de la familia está ligada ante todo a un muerto idealizado, con respecto a quien probablemente se ha mentido, a propósito de su muerte o de su vida. ¿No habría hecho un hijo fuera del matrimonio? Es por eso que se podrá encontrar ese secreto dentro de la transposición de una enfermedad coeliaque. La fragilidad de la familia se expresará sobre todo a nivel de los riñones. En efecto este nombre remitirá a las historias emocionales familiares que vibrarán en este órgano. Es ante todo en términos de aniquilamiento y de derrumbamiento que habrá que comprender la historia familiar. Es en el impedimento de marcar su territorio que se encontrarán los cólicos nefríticos.

Después el drama de los compromisos matrimoniales rotos remitirá no solamente a los riñones, pero igualmente a la falta de confianza y una vez más a la desvalorización. La noción de “pipí en la cama” nos conducirá directamente hacia la bacinica y las patologías de esfínteres, eso nos llevará a explorar la falta de padre en lo afectivo o en el resentir. El chantaje y más exactamente el rescate, puede ser una vez más la historia al origen de este nombre. ¿Alguien no habría sido comprado dentro de la genealogía? La mentira con relación al alcohol ser una dominante familiar que podrá transformarse sobre toda otra forma de dependencia dentro de las generaciones siguientes. Por supuesto, el “argot” nos conduce a explorar las historias de prostitución.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.



Esta familia estará atorada por los remordimientos y el sacrificio en la expresión de su arte o de sus profesiones. Para ella, la encarnación es vivida como un sacrificio de su libertad. Este nombre tendrá siempre la sensación de una falta y no será raro ver las patologías hepáticas en resonancia. Celos entre madre e hija.