MELODY, MELODIE
♦ ETIMOLOGÍA
♦ Canto.
♦ Algunos aproximan este nombre a Ode.
Cuando no se puede decir, se canta. ¿Pero quién no puede decir dentro de esta familia? En primer lugar, se encontrará una falta de armonía en la pareja e incluso las historias de violencia conyugal en la genealogía.
El desacuerdo de la pareja se transpondrá a nivel del útero y de la próstata. La traducción de esta pareja disfuncional se hará en primer lugar a ese nivel, pero expresará igualmente el rencor de las mujeres frente a los hombres. Melody heredará inconscientemente este rencor y es con las patologías vaginales con repetición que ella expresará el sufrimiento familiar. La historia familiar será la de una negativa de alianza por razones familiares, sociales, culturales o religiosas. La mujer ha debido engancharse con otro hombre sin amarlo verdaderamente y de ahí han resultado los problemas de desacuerdo dentro de la pareja.
La transposición podrá hacerse a nivel de una sordera específica en la descendencia. Pero el canto está de manera clásica reservada en la preparación nupcial. Es la etimología que nos orienta hacia las problemáticas después del matrimonio y principalmente en la recamara. La cristalización biológica se hará a nivel de una emoción de la cual el tema será la desesperación. Melody heredará la desesperación de las mujeres mal unidas o habiendo vivido el estrés en la cama conyugal. Melody deberá volverse fuerte y poderosa para oponerse a los hombres, eso que la pondrá a ella también dentro de la lógica familiar. Se buscará a pesar de todo el chantaje o el chantajista. Esta memoria se localizará sobre un punto “exquisito” doloroso a nivel de la apófisis coracoide sobre el borde superior del omóplato en la intercepción del bíceps corto.
♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.
Melody se refugiará en el pensamiento y las emociones para evitar el contacto corporal. Es en el dolor que ella vivirá la sexualidad y sus cuestionamientos sólo la harán encerrar dentro de su lado mental.