NOMBRE GENEALOGICO SALOME, SALOMÓN, SALMA

SIGNIFICADO DEL NOMBRE GENEALOGICO ANCESTRAL DE TU NOMBRE.
SALOME, SALOMA, SALOMÓN, SALMAN, SALMA, SALOMONE.


♦ ETIMOLOGÍA.
♦ Pacificar, reino de la paz.


La búsqueda de padres, es la armonía y la paz. ¿Pero de que disputa se trata? Muy probablemente de aquella que opone a la pareja de padres o a dos familias que rechazan un matrimonio. Es con programaciones de patologías de próstata y de útero que se comprenderá a la pareja disfuncional de la genealogía, pero también el rencor familiar de las mujeres con respecto a los hombres. Esta memoria se traducirá de manera específica entre las mujeres por las micosis vaginales. 




“Yo no quería un hijo con este hombre”. Tal es la engramación biológica y la herencia de Salomé. Es por lo que Salomé viene para esparcir la armonía. Sobre el plano simbólico, este nombre es la pacificación y la unión de los contrarios. La unión entre el fuego (Shon) y el agua (Mem).


Salomé estará permanentemente entre los remordimientos y es a nivel de los riñones que ella expresará sus tormentos. Dentro de los dieciocho meses antes de su nacimiento, se buscarán los miedos que pudieron ser transmitidos a nivel de resentires celulares y es por la “palabra encerrada y su incapacidad para decir” que ella los hará aparecer. Salomé se sentirá presa en una trampa en sus relaciones afectivas y profesionales y sus dificultades para salir del atolladero se expresarán por los incidentes con sus tobillos. La agresividad familiar será para tomar en consideración y esta violencia podrá somatizarse por patologías de afasia y de dislexia. Esta familia muy a menudo marcada por las patologías de sangre y de coagulación, deberá interrogarse sobre la mentira genealógica. Las pistas familiares a seguir estarán unidas a un niño nacido de una agresión sexual y como posible patología el glaucoma.

En la voluntad de pacificar y de reconciliar, Salomé querrá todo reprimir y dominar. Su arte de la diplomacia y su rapidez de espíritu le permitirán cambiar de rostro para no dejar traspasar sus propias emociones. Salomé tenderá a mostrar eso que no es antes de descubrir su verdadera profundidad. A menudo en contra corriente de la moda y de las opiniones del momento, Salomé preferirá vivir en el silencio antes de expresar una separación muy dolorosa. Ella será constantemente remitida a la ausencia de padres con un padre ausente y una madre en el trabajo, ella tenderá a llorar por su suerte.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.




Memoria de masacre en la genealogía, y como órgano blanco la vesícula biliar. Hay una hipocresía familiar. Existen los antecedentes de infartos y de pérdida de territorio; una patología coeliaque o una alergia a la cebollina. Muy atraída por el desierto, Salomé llorará al interior de ella misma y dentro de una gran soledad afectiva. Memoria de parto asistido.