NOMBRE GENEALOGICO NADIA, NADÉGE

SIGNIFICADO DEL NOMBRE GENEALOGICO ANCESTRAL DE TU NOMBRE.

NADIA, NADÉGE, NADEJDA, NADINA, NADINE, NADIOUCHA, NADJA

♦ ETIMOLOGÍA.
♦ Esperanza.




Dentro de lo simbólico este nombre se refiere a la trilogía de las virtudes cristianas, la fe, la esperanza y la caridad. ¿No será la transposición de una pareja paterna funcionando sobre una base de 3? Sea madre/padre/abuela, sea marido/mujer/amante. De golpe, Nadia tendrá grandes dificultades para vivir en pareja correctamente o podrá ser confrontada a la infidelidad. Pero su trayectoria será a pesar de todo una problemática de desesperación. Es a nivel de pulmones que se focalizará la desesperación familiar, por las patologías graves de tipo cáncer pulmonar.




Nadia cuenta también la dificultad para comprometerse de una pareja y su trayectoria será vivir la traición de frente. La falta de lealtad del padre o de la madre le hará perder confianza en la humanidad y reforzará entonces su problemática de abatimiento. Ella llenará su miseria emocional viviendo con una cierta frialdad por miedo de mostrar sus debilidades, un cambio de actitud sería un verdadero paso hacia el amor por ella misma. Ella vivirá las diferentes etapas de la desesperación, navegando entre la angustia, la indiferencia y el valor mórbido. Nadia es un nombre que cuenta la historia de un ancestro que vive con miedo al futuro. 

Esta programación dará personas permanentemente a la defensiva, marcadas por el miedo a lo desconocido. Es perteneciendo a un clan que ella se sentirá segura. Su falta de confianza la remitirá a una ruptura de compromiso matrimonial dentro de la genealogía y su solución será desafiar permanentemente a las personas de su familia para ponerlas a prueba. Su confianza excesiva la llevará a un aislamiento, pero Nadia se confundirá de enemigo. 

En el rencor inconsciente ella expresará permanentemente su cólera a sus enemigos cuando de hecho, es contra ella misma que debería volverla. Su falta de fe la pondrá en una situación sin salida: “Yo prefiero morir antes que amar”. Su verdadero dolor es de no haber sido el hijo querido de sus padres y no sentirse amable. Su falta de cariño para con sus allegados la conducirá hacia la tercera virtud cristiana, la caridad. ¿Ha olvidado el adagio: “La Caridad comienza por uno”? Pero Nadia que no ha conocido el amor de los padres tenderá a olvidarse toda su vida. Todo su dolor será verdaderamente la falta afectiva en su infancia o en la infancia de uno de sus dos padres, y ella no sabrá abordar a sus semejantes sobre el plan afectivo, tanto que ella no abrirá su corazón a si misma antes de abrirlo a los otros. Nadia contará muy probablemente un matrimonio forzado dentro de la genealogía.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.



En equilibrio entre dos hogares, dos casas, dos culturas, dos maridos, Nadia intentará arreglárselas, pero su desesperación es un verdadero suicidio del corazón.