NOMBRE GENEALOGICO TEOBALDO, THIBAUD, TEBALDO, THEOBALD, THIBAUT, THIBAULT

SIGNIFICADO DEL NOMBRE GENEALOGICO ANCESTRAL DE TU NOMBRE.

TEOBALDO, THIBAUD, TEBALDO, THEOBALD, THIBAUT, THIBAULT.


♦ ETIMOLOGÍA.
♦ Pueblo audaz.


Teobaldo no solo representa la depresión de un individuo sino de un pueblo. En efecto, la demanda inconsciente, es un pueblo audaz que no abdica. Es pues importante buscar con prioridad las patologías de las rodillas y los antecedentes de infartos al miocardio. El gran grito familiar es: “Salgan de la sumisión”. Eso que se le pide a Teobaldo, es de atreverse, pero ¿será capaz de salir de la frustración genealógica? ¿Sabrá él expresar su deseo ardiente antes de manifestarlo en algunas falanges de sus dedos? Dentro de la familia, se buscarán el o los sordos pero también la avaricia. 




Teobaldo tenderá a meterse en situaciones difíciles, a tomar los riesgos para venir a sacar a sus allegados de esta depresión. Esta carga que él considerará a veces imposible le hará bajar los brazos y tenderá a desanimarlo. También podrá alternar diferentes etapas de angustia, de desesperación, de indiferencia y de valor mórbido. Toda la problemática familiar será ante todo decir y mostrar el verdadero amor. Su temperamento no demostrativo lo pondrá dentro de una relativa frialdad que él vivirá en lo más profundo como una verdadera injusticia. 

Teobaldo será el representante que permitirá a la familia de salir de su condición social, intelectual y financiera, y será marcado por una demanda colosal del clan poniéndolo en una memoria de septicemia. Se verificará si Teobaldo no ha nacido dentro de un proyecto sentido potencial dándole una engramación de enfermedad auto inmune y un comportamiento autodestructivo inconsciente. Por ejemplo:
– “si tú haces eso, yo te dejo” para las memorias de poli artritis;
– “si es una niña, yo no quiero el hijo” con la enfermedades auto inmunes de la sangre,
– “si tú vas muy rápido, es la muerte” para las tiroiditis de Hashimoto.


Teobaldo vivirá las dificultades para reconocer, someterse y aceptar lo inaceptable. A menos que él se revele y cese de renunciar a la acción. Es en la sinapsis que se comprenderá el desequilibrio entre su masculino y su femenino, poniéndolo constantemente en disgusto por anticipación. En el primer sentido, esta problemática vendrá a confundirse con un hijo repudiado y desheredado. Un niño ha sido echado de la casa y destituido de sus derechos.
Teobaldo detestará las colocaciones de alta responsabilidad y preferirá vivir de segundo, antes de ser confrontado en su autoridad.



♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.


Es durante la infancia que él se sentirá lo más sólo y se encerrará en un caparazón protegiéndolo de las miradas incestuosas inconscientes, marcadas por las patologías oculares importantes. El se sentirá a pesar de todo pie y puños unidos a su clan que él deberá vengar por haber sido vencido sintiéndola como una pesada carga. Habrá una memoria de franco masonería en la genealogía o de enseñanza secreta que se debe esconder. Se buscarán las historias de sacerdotes y de curas a menos que no haya entre los ascendientes una unión escondida con un hombre de iglesia.