NOMBRE GENEALOGICO INÉS, AGNÈS, AGNAN, AGNESE

SIGNIFICADO DEL NOMBRE GENEALOGICO ANCESTRAL DE TU NOMBRE.

INÉS, AGNÈS, AGNAN, AGNESE

♦ ETIMOLOGÍA
♦ La casta y pura.



En la genealogía, la primera pista es una memoria de mancha que continuará viviendo en ese nombre. Inés estará alterado dentro de su ser y empañará su brillo, permaneciendo una gran parte de su vida en un ideal de pareja. Buscando constantemente una armonía y queriendo siempre ir más alto en una búsqueda de equilibrio, ella callará todas las problemáticas sexuales de su propia pareja.






Preocupada por la perfección de sus expresiones y la elegancia de su comportamiento, ella preferirá refugiarse en el silencio. En la necesidad de una nueva dimensión, ella se refugiará en la ilusión por no revelar su jardín secreto. Ella preferirá encerrarse en una vida triste y apagada, arriesgando una transparencia afectiva por conservar su rectitud y su integridad. En su genealogía, se tendrá la voluntad de manchar la inocencia de la mujer, creando en ella una culpabilidad inconsciente. Esta memoria de mancha se expresará en una patología de vitíligo y el deseo de mostrarse sin mancha, la enviará a contactos o agresiones sexuales en la genealogía. Se buscarán los incestos y los hijos muertos no bautizados, que según la tradición viven en el limbo. Esta memoria la colocará en la incertidumbre y la indecisión de sus propios sentimientos e Inés tenderá a experimentar un sentimiento de injusticia recurrente. Su actitud de auto-castigo tendrá un fin purificador, pero será el hecho de una enfermedad autoinmune queriendo a toda costa adoptar una norma y las reglas sociales, Inés bloqueará su creatividad y sus movimientos por miedo inmediato al desorden que eso pudiera causar. Ese freno dentro del impulso de las cosas se traducirá a nivel muscular por síntomas como los calambres, y los tirones (distensiones). En la genealogía, se investigará la muerte de un bebé, Inés es el hijo hecho en honor de este niño muerto. El placer, especialmente carnal será verdaderamente vivido como ilícito, Inés hará prueba del control que la colocará en frustración y depresión enmascarada.

♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.



No soportando sentirse esclava, ella luchará por conservar su libertad. En la genealogía, Inés viene a contar la mentira familiar, pudiendo materializarse por las hemorragias cerebrales.
Inés habla de alguien con falta de audacia frente a una solución difícil. ¿Sabrá superar esa memoria o se encerrará ella también en una indecisión? Dentro de una devaluación constante por su falta de soltura y confianza, ella preferirá el confort de una vida material fácil antes de arriesgarse a ser feliz o dichosa. Ella sufrirá por no atreverse a amar.