NOMBRE GENEALOGICO VICTOR, VICTORIC, VICTORICO, VICTORIUS

SIGNIFICADO DEL NOMBRE GENEALOGICO ANCESTRAL DE TU NOMBRE.

VICTOR, VICTORIC, VICTORICO, VICTORIUS, VIKTOR, VICTORIO, VITTORIO, VICTORIANO, VICTORIEN, VITTORINO, VIC, VICKY, VICTORIA, VITORIA, VICTORIENNE, VICTORINA, VICTORINE, VITTORINA.


♦ ETIMOLOGÍA
♦ Vencedor.
♦ Aquel que ha vencido.




¿De qué combate o de qué batalla perdida se trata? Siempre resulta que la memoria principal será una pérdida de territorio. Si ella es vivida dentro del enfrentamiento, se deberán buscar los antecedentes de infartos al miocardio en la genealogía y si ella es vivida dentro de lo femenino, este nombre vendrá a revelar las frustraciones sexuales. Víctor experimentará en todos los casos un gran vacío, principalmente emocional. 




En efecto para combatir y ser vencedor, él deberá ser despiadado y se encerrará en un sentimiento de deber olvidando lo afectivo en su vida. Ese vacío lo pondrá dentro de una sensación de desierto afectivo muy fuerte. Dentro de la genealogía, se buscará quien no ha cumplido con su deber para con sus padres o cual padre no ha cumplido su deber para con el hijo. Víctor nacerá con un sentimiento de desolación pudiendo ir de la angustia a la desesperación pasando por la indiferencia y el valor mórbido. El sentimiento de impotencia será igualmente el reflejo de la trayectoria familiar y el sentimiento de ineficacia será una constante entre los Víctor. La vanidad será un arma de doble filo dentro de esta genealogía donde el orgullo estará en balance con una gran desvalorización oculta. Víctor contará la falta de comunicación parental y la ausencia de atención de la madre. Los antecedentes familiares podrán estar marcados por una ausencia de padre, que se reflejará por una incontinencia urinaria o un aneurisma tardío. 

En efecto en la historia de ese síntoma, se buscará por que el hijo mancha las sábanas. La traducción inconsciente nos remite a la pérdida de la virginidad antes del matrimonio donde la tradición quería que se exhiban las sábanas manchadas de sangre para probar esta virginidad. Víctor revivirá la situación genealógica de hacer las cosas en vano, y contará igualmente por su nombre las frivolidades familiares. Le hará falta toda su fogosidad para convencer, él contará así las dificultades familiares para admitir un matrimonio o un hijo. El triunfo podrá llevar a Víctor a sentirse excluido de una parte de su clan. Víctor llevará la culpabilidad familiar de haber perdido el combate y de no haber combatido hasta la muerte. Vencer o morir, tal será su divisa dentro de una eterna superación de sí mismo. Pero eso que le demanda el clan puede ser tan colosal que él cristalizará esta carga en una patología de sangre como una septicemia por ejemplo.



♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.




Su constante estado mórbido lo lleva a buscar refugio junto a Dios en la esperanza de ser liberado de esta demanda de enfrentamiento eterno. Sólo el amor podrá salvarlo pero ¿será capaz de no hacer más la guerra? Para él, el amor será sinónimo de destrucción o de muerte.
Unido a la eternidad, es dentro de una patología de la cadera y de la pierna derecha que él somatizará ese conflicto.