LAURA, LAURE, LAUREEN, LAURENCE, LAURÈNE, LAURENTIA, LAURIE, LARA, LORA, LOREN, LORRINDA, LORRIE, LORETTE, LAURENT, LARRY, LARS, LAUREL, LAURENS, LAURENZ, LAURIEN, LORENZ, LORENZACCIO, LORENZO, LORI, LORIN.
♦ ETIMOLOGÍA ♦ El laurel.
La tendencia familiar será una desconfianza excesiva. La necesidad permanente de vigilar día y noche podrá transponerse en un insomnio. Esta problemática remite lo más a menudo a un hijo muerto dentro de la genealogía. El laurel servirá entonces de símbolo de vida eterna, para este niño del que el duelo aún no está terminado.
Esta genealogía presenta igualmente las memorias de fugas y se podrá encontrar las patologías tiroideanas expresando la necesidad de ser rápido y ágil en la carrera, pero igualmente las flebitis expresando el deseo y el impedimento de entrar a su casa. Las ambiciones del clan serán grandes y no será raro ver las desvalorizaciones dentro de esta familia. Laura podrá a veces expresar un rencor familiar con relación a un miembro del clan que ha sido de “cascos ligeros” o al menos una virtud un poco dudosa. Las problemáticas oftalmológicas serán correctas. Laura traducirá su estrés con una miopía, en tanto que una hipermetropía le permitirá escrutar a lo lejos. Su misión será ser el centinela del clan. Se mirará aquel o aquella que ha sacrificado sus estudios para poder criar al resto del clan, pero esta memoria se despertará ente las Lauras y los Lorenzo por la pena de no haber estado al final de las cosas. La gran pregunta es: “¿A quién da uno el hijo o más exactamente, cual es este Apolo en quien la madre piensa siempre? ¿Habría ella hecho el hijo con alguien que ella no amaba verdaderamente?”. La retroversión uterina de Laura llevará la confirmación. “¿El padre es verdaderamente el padre?” Esta es otra pregunta para hacerse y habrá que efectuar la búsqueda entre muchas generaciones.
En efecto, la pareja no es otra cosa que la unión de dos soledades. “Yo me siento sólo en el seno de mi familia”, podrá transponerse físicamente por una mononucleosis infecciosa. En la búsqueda del poder y de la victoria, Laura no vacilará para ponerse en rivalidad con el hombre. Con Lorenzo se buscarán las memorias de fuego y de incendio, pudiendo expresarse por las apneas de sueño.
Este homenaje a la vida dentro del sacrificio será una dura prueba para los Lorenzos. Se irán a buscar las memorias de fuego, de incendios, con las transposiciones como la apnea del sueño principalmente, o una evidente falta de alegría. Se podrá buscar un embarazo de gemelos. Una problemática de lectura está unida a una desviación de la herencia.