NOMBRE GENEALOGICO ROBERTO, ROBERT, ROBERTE

SIGNIFICADO DEL NOMBRE GENEALOGICO ANCESTRAL DE TU NOMBRE.

ROBERTO, ROBERT, ROBERTE, ROBERTINO, ROBERTS, ROBBERT, ROPART, ROPERS, RUPERT, ROBIN, BOB, BOBBY, ROBERTA, ROBERTINE, ROBA, BOBBIE.


♦ ETIMOLOGÍA.
♦ Compuesto de gloria y de brillo.
♦ Ilustre.



Es una transmisión de un ambiente de desvalorización, principalmente intelectual que motivará la selección de este nombre. Se necesitará decir a esta familia que todo lo que brilla no es oro y Roberto deberá vigilar para no caer únicamente en la apariencia. ¿Hasta dónde Roberto estará dispuesto a ir para cumplir su destino? Tal vez habrá que buscar en la genealogía el hijo abandonado o aquel que ha cambiado de apellido. 




Es principalmente esta historia que podría manchar el éxito de Roberto y él preferirá poner de lado todas las oscuridades familiares y personales con el fin de brillar por su inteligencia. Roberto vivirá a pesar de todo un profundo sentimiento de soledad. Inconsciente de ese resentir, el levantará una barrera delante de cualquiera que se aproxime mucho a él. Su angustia y su mayor conflicto son de ser tocado por los sentimientos y las emociones y de mostrar sus cualidades de alma, pero igualmente sus debilidades. Preferirá hacer el vacío alrededor de él con el fin de ser el Robín. ¿Pero conocerá el significado del hombre de ley pretencioso? A él le corresponde saber orientarse hacia la riqueza de generosidad y de corazón antes que de orientar su vida hacia el honor pasajero. 

Deberá quitar su protección y no tener vergüenza de su clan. Por eso él no deberá más esconderse detrás de una luz ceremonial y encontrar su lucidez a fin de comprender eso que él ha escondido. Se buscarán las memorias de robos y de ladrones. Roberto tendrá dificultad para despojarse de su coraza protectora, pero él deberá vigilar de no caer en la indiferencia, es decir el desprecio de los otros.
Siempre en el dolor de una separación, él no podrá verdaderamente pertenecer a un clan y se sentirá manchado por su origen.

El se considerará extranjero, incluso en su propio cuerpo, y pondrá adelante su honor y su dignidad para salir de su modesta condición familiar. Es con las memorias de melanoma que él debería encontrar las memorias de una homosexualidad inconsciente pudiendo deslizarse dentro de la descendencia. Pero su vanidad y su orgullo desmedido lo empujarán dentro de la negativa y el rechazo de un verdadero trabajo personal.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.




Indeciso en construir su hogar, él preferirá no descubrir esta verdadera búsqueda y se desviará del amor, juzgándose indigno de ser amado. Dentro de la genealogía, se buscará la mujer ceremonial. ¿Pero dónde está el verdadero amor? Roberto vivirá una doble vida, signo lógico para él del triunfo material y social. Su último signo exterior de riqueza será una libertad por la cual él podrá luchar, con riesgo incluso de encerrarse en los dogmas que en el fondo no son los suyos.