NOMBRE GENEALOGICO ADRIAN

ADRIÁN, ADRIEN, ADRIANE, ADRIAN, ADRIANO, HADRIEN, ADRIANA, ADRIANNE.

♦ ETIMOLOGÍA
♦ Habitante de Adria en Venecia

Dentro de esta familia Adrián viene a restablecer el prestigio, se pide al hijo que reconquiste un territorio o volver a hacer fortuna. Muy probablemente de origen acomodado, esta familia ha debido perderlo todo o huir de su país de origen. 


Las embolias serán la expresión del deseo de reagrupar al clan y de huir para sobrevivir (embolia pulmonar), para tener la libertad de pensar (embolia cerebral). Esta carrera hacia el oro denota un problemática de desvalorización, pero igualmente sobre el plano simbólico, un deseo de encontrar el contacto con el padre. Adrian será una persona obstinada y su obstinación lo conducirá a una tendencia diabética. Dentro del enfrentamiento, negándolo, él se obstina y se contradice permanentemente. 


El órgano blanco de esta oposición predominará a nivel de articulación de quijada, pero igualmente a nivel del fémur y la rodilla. Su deseo de afrontar la justicia divina sin someterse jamás, testigo de la problemática familia frente a la autoridad de un gobierno poderoso y destructivo. Adrián entrará en conflicto con los religiosos por intentar ser un hombre libre. Esos son los problemas del equilibrio que calmarán quizás a ese rebelde de los tiempos modernos, pero atención de reducir su espacio vital, se producirá una reacción intensa o de una partida definitiva. Se buscará que unión presenta Adrián con el cristal.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.
Se buscará la tumba o el muerto mal enterrado. Sobre el plano somático se buscarán los desarreglos de glándulas paratiroides y las inflamaciones. Adrián estará constantemente calmando las cóleras de su familia, y con una gran calma, es él quien soportará las tempestades. Se encuentra una memoria de aborto (provocado) hacia el cuarto mes conduciendo a una necesidad de proteger al hijo por miedo a que muera; un antecedente de enfermedad Colia que, llevándolo a buscar los molinos, panaderos, molineros y los harineros.