NOMBRE GENEALOGICO ALDO

ALDO, AUDE, ALDOUS, ALDERIC, AUTON, ODDE, ODILON, OTHELLO, OTHO, OTT, ALIDA, AUDA, ODETTE, ODIL, OTHILDE, UTA.


♦ ETIMOLOGÍA
♦ Alemán: anciano.
♦ Arameo: botín, riqueza

Este nombre cuenta la historia de la continuidad de las riquezas, donde la problemática de la herencia genealógica se manifiesta psicosomáticamente en el hígado. Remite a un término utilizado para conocer las propiedades y las conquistas señoriales con respecto al territorio con problemáticas de marcación. Esa transposición conflictual dará las infecciones urinarias con repeticiones, a las patologías cardiacas o las frustraciones sexuales. Se encontrará también memorias de servidumbre dentro de la genealogía. 



Este nombre designa al heredero o más exactamente un heredero legítimo, implicando un hijo fuera del matrimonio dentro de la genealogía. Para que haya herencia, todavía falta que haya una descendencia de ahí el miedo inconsciente a ser estéril. Esta transmisión del pasado puede explicarse inconscientemente por la profesión y la petición inconsciente de un varón con el fin de transmitir como prioridad la identidad. 


Esta decepción de uno de los padres con relación al sexo del hijo nos conducirá hacia programas de patologías de híper o de hipotiroidismo. Aldo corre el riesgo de perderse en los recuerdos, pero ese nombre le da el potencial de hablar a “el viejo de los días”, es decir, la parte más íntima del mismo. Al descubrimiento permanente de su inconsciente, el estará marcado por la falta y alternará entre el deseo de opulencia y a la necesidad de indigencia para huir de lo material y vivir dentro de las riquezas espirituales. 

Es a nivel de su cuerpo que expresará esas dos tendencias, alternando permanentemente ganancia y pérdida de peso.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.




Será necesario poner atención “a las puertas corporales”:
Boca: problemática al silencio;
Himen: las mujeres eran el primer botín en tiempos de guerra;
Tímpano: por la transmisión de saber y de conocimientos.


Aldo se deleitará en los placeres sensuales y las voluptuosidades del mundo. Se buscará las patologías de los testículos (ovarios) con memorias familiares de mentira. En efecto, Aldo tendrá siempre necesidad de un testigo para atestiguar sus declaraciones. Aldo preferirá al vencedor y le manifestará su amor por su voz.