NOMBRE GENEALOGICO AMADEO

AMADEO, AMEDÉE, AMADEUS, AMADEA.

♦ ETIMOLOGÍA
♦ Que ama a Dios, Amado de Dios.


Amadeo viene a reparar, contar la falta enorme cometida en su genealogía. Es por eso que su nombre pide la gracia divina. Este favor, esta bendición concedida por Dios no ha sido concedida por lo hombres. La culpabilidad sentida desde el nacimiento será el camino de vida de los Amadeos, en espera del juicio divino. En la búsqueda de lo absoluto y la perfección, 


Amadeo tendrá necesidad de protección Divina para ayudarlo a resistir a sus tentaciones, poniéndolo inevitablemente en la frustración, o más exactamente en la necesidad de un autocontrol permanente en la búsqueda del bien. “Bien decir”, tal será la dificultad de Amadeo, que podrá cristalizar ese estrés inconsciente a nivel ORL.








Este deseo de felicidad nos cuenta que el hijo no era deseado, la tentativa de aborto (provocado) marcará para siempre a Amadeo que pedirá ayuda para su alma. Es por las hemorragias de la placenta que Amadeo vivirá con la sensación de estar a las puertas del amor pero jamás en el amor verdadero. 

Amadeo vivirá con la sensación de haber dejado su alma a las puertas de lo divino y buscará obtener la gracia divina sacrificando su existencia. Será necesario tomar conciencia de que Dios no niega a nadie su gracia sobrenatural y que él no tiene ninguna necesidad de un destino sobrenatural para ser bendecido.


♦ LENGUAJE DE LOS PÁJAROS.


“Yo no logro pedir ayuda y por tanto tengo necesidad”. Se encuentra una memoria de topógrafo, de arquitecto, de medidor, de mediciones, de sastres en la genealogía.